¿Creéis en las casualidades? ¿Y en el destino?
Resulta que llevo varios días dándole vueltas a la cabeza para publicar en mi blog una entrada sobre la película "Ha nacido una estrella" protagonizada por Bradley Cooper y Lady Gaga. Bien es cierto que varias publicaciones surgen de hechos espontáneos como un viaje, la inspiración para escribir un artículo o de leer un cuento. Pero en esta ocasión planifiqué como y cuando realizar esta publicación.
Pero, ¿cuál fue mi sorpresa? Que justo el día de antes de escribir estas líneas, y mientras caminaba por Granada, me topé con un hermoso regalo del cantante Gus Matheus. Era la canción Shallow de dicha película. Un film cargado de emoción, sentimientos y con una banda sonora espectacular donde, este tema "Shallow" guía la película donde, tal y como expresó la propia Lady Gaga, narra la conversación entre un hombre y una mujer donde se preguntan cosas sobre la vida y el deseo por una mayor profundidad que la que ofrece la superficialidad de la era moderna en la que vivimos".
Sin duda, una cinta y una banda sonora totalmente recomendable. Espero que disfrutéis de la canción que os dejo a continuación, grabación que no he editado para que la viváis tal y como ocurrió en realidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario