Entradas

Mostrando entradas de junio, 2010

Saluda de bienvenida

Hola a tod@s: No soy alcalde ni tampoco presidente de gobierno, pero es mi blog y, que narices, tengo derecho a hacer lo que me dé la gana con él. Por cierto, soy maestro de la mejor etapa de la que se puede ser, EDUCACIÓN INFANTIL. Por ahora es mi blog, pero espero que en breve sea un lugar donde compartamos experiencias, vivencias y todo aquello que tengamos en común. Un abrazo y espero que sea de su agrado