Millones de gracias
Reconozco que estas líneas las hago como mecanismo para reducir el cortisol en mi cuerpo (esa hormona que se libera en situaciones de estrés). Es verdad que existen más mecanismos para reducirla como la terapia musical, las relaciones sexuales o la risa, pero, en este caso, usaré la redacción de este texto para buscar esa relajación que me ayude a conciliar el sueño después de esta jornada electoral. Esta imagen es mi favorita de esta bonita etapa Desde aquí quiero, en primer lugar, dar las gracias a todas las compañeras, compañeros y camaradas que se dejan la piel en su día a día y no solo en la campaña electoral. Sin vuestro ejemplo y sin vuestro trabajo en todos los conflictos laborales y sociales no existiría nuestra organización a la cual pertenezco con mucho orgullo. Para mí, Izquierda Unida y el PCE constituyen el hogar y la familia que se escoge. Igualmente, extender este agradecimiento a mis personas favoritas que han soportado largas esperas de mis numerosos viajes a S...