Una vez un niño fue a la escuela. Él era bien pequeño. Y la escuela era bien grande. Pero cuando el niño vio que podía ir a su clase caminando directamente desde la puerta de afuera, él se sintió feliz, y la escuela no le parecía tan grande así: Una mañana, cuando hacía poco que él estaba en la escuela, la maestra dijo: ¨Hoy vamos a hacer un dibujo". Bien –pensó él. A él le gustaba dibujar. El podía hacer todas las cosas: leones y tigres, gallinas y vacas, trenes y barcos..., y tomó su caja de lápices y comenzó a dibujar. Pero la maestra dijo: ¡Esperen! ¡No es hora de comenzar! Y él espero hasta que todos estuviesen listos. ¡Ahora! –dijo la maestra- Vamos a dibujar flores. ¡Bueno! –pensó el niño. A él le gustaba dibujar flores con lápiz rosa, naranja, azul. Pero la maestra dijo: ¨ ¡Esperen! Yo les mostraré cómo se hacen. ¡Así! –dijo la maestra, y era una flor roja con tallo verde. ¨ ¡Ahora sí! – dijo la maestra -. Ahora pueden comenzar. E...