¿Se deben mandar deberes en vacaciones?
Existen muchas opiniones a la hora de responder a esta pregunta. Tengo mi opinión al respecto respetando todas aquellas que no coinciden con la mía. Los "deberes tradicionales" (números, trazos, letras...) creo que se deben olvidar durante la época de las vacaciones ya que los niños y niñas necesitan, al igual que los adultos, un tiempo de descanso, relax y, sobre todo, tienen que jugar. Soy partidario que durante las vacaciones, se lleven a cabo aquellas tareas que, por el ritmo de vida de los adultos, no se pueden realizar durante los días de colegio. Para finalizar esta entrada realizaré la siguiente reflexión: ¿nos gustaría a los adultos tener que trabajar durante nuestras vacaciones? Aquí os pongo textualmente, las tareas que he "mandado" a los niños para estas vacaciones de primavera: Las tareas que los niños tienen que realizar durante estas vacaciones son de vital importancia para su completo desarrollo en todos los aspectos: físico...