¡Ya tenemos “Bebeteca”!
H uétor Vega tiene por fin “Bebeteca”. Tanto en campaña electoral como en nuestra toma de posesión dejamos claro que la Infancia iba a ser una prioridad en nuestro trabajo diario en el Ayuntamiento. Tanto es así que creamos la Concejalía de Infancia a la que le estamos dando fuerza y contenido con actividades como la Escuela de Familias, la firma de un convenio de colaboración con Unicef o, en este caso, con la creación y puesta en marcha de este nuevo espacio para Huétor Vega. Para este fin nos unimos desde la Concejalía de Cultura y la de Infancia y le dimos forma todo ello bajo la supervisión y asesoramiento de Silvia Martín Melero, Bibliotecaria de Huétor Vega. Es un espacio del que nos sentimos muy orgullosos donde demostramos que, con pocos recursos económicos pero con mucha imaginación, nuestro pueblo puede dar un nuevo servicio cultural. Con este artículo esperamos disipar todas las dudas que tenéis respecto a este nuevo lugar para nuestra Infancia por lo que dejamos las si...