Huétor Eterna #4: Paquita "La de la Luz"
Corría la primavera del 2018 y, sentada en su patio, entrevisté a Paquita acompañada de su marido Aurelio. Dos grandes personas que siempre me han transmitido cariño, simpatía y vecindad. Paquita ha colaborado en todas las actividades que se han presentado y ha estado siempre al pie del cañón. Ha pasado por todas las etapas de mi vida: de niño estuve en su guardería, de preadolescente estaba detrás nuestra cuando la liábamos en la plaza y de adulto a nuestro lado colaborando y participando en las actividades que organizamos. No os digo más y dejo que sea ella la que os cuente algunos aspectos de su vida.