Con valor, con entusiasmo y alegría #2. Granada CF Vs Malmoe: sin “Los Maradona” pero con los titanes de Diego
Desde que era pequeño, cuando Maradona salía en la televisión mi padre me decía: “Nene, Maradona jugó en el Granada” a lo que añadía “fue en un amistoso ante el Malmoe de Suecia en Los Cármenes pero jugó él y también sus hermanos”. Saber que uno de los mejores jugadores de la historia de mi deporte favorito había jugado en el equipo de mi ciudad me parecía una historia fascinante. Desconozco si ese dato contribuyó a mi gran amor por el eterno club de Recogidas 35, pero lo cierto es, que poco tiempo más tarde, mi padre vino con un ejemplar del libro “Gentes del fútbol. 65 años de la vida del Granada CF” de Carlos Tomás Romero, que junto a “Una vida en rojiblanco” de Antonio Lasso y “Paso a paso rojiblanco” de Antonio Prieto constituyeron mi “Biblia” del Granada CF, y en su interior, en la página 182, estaba la historia, negro sobre blanco, que tantas veces mi padre me había contado, el famoso partido contra el Malmoe sueco. Imagen extraída del libro Gentes del Fútbol Corría la tempo...