28/4/25: Día de transistor y de vivir en la calle
Este día se quedará guardado en la memoria de varios países de Europa como el día que (otra vez), a pesar de creer que lo tenemos todo, nos muestra que somos más vulnerables de lo que pensamos. Esta circunstancia nos llevó a experimentar en nuestra propia piel como viven otras personas en las que, de forma continua y casi todos los días, sufren cortes de luz con todo el peligro que ello conlleva como imposibilidad de usar sus ascensores, cocinar, estudiar o, pero aún, usar sus aparatos respiratorios y de soporte vital. Imagen del día del apagón Pero teniendo en la mente a todas las personas que sufrieron estas consecuencias catastróficas, pude comprobar de primera mano que si este hecho se produce de forma aislada puede suponer un momento que se debe vivir y aprovechar de la mejor manera posible. Y así lo intentamos hacer ayer mi familia y yo. Sin móviles, sin televisión y sin distracciones externas vivimos cada minuto de forma distinta. Disfrutamos de largas conversaciones e...