¡Feliz año nuevo docente!
En el mundo de la docencia no contamos los años desde enero a diciembre, sino que lo hacemos por cursos académicos, es decir, desde septiembre a agosto. Ilusión, los nervios en la barriga como el primer día, reencuentros con el claustro, la apertura de la clase y su inconfundible olor, preparar el material, los juguetes, buscar la ubicación del nuevo cole o los primeros saludos a compañeras y compañeros de profesión que te acompañarán durante esta nueva aventura son algunas de las maravillosas cosas que se viven en cada año nuevo docente. Con estas humildes líneas solo puedo desear un estupendo curso a todas mis compañeras y compañeros, tanto a los que no conozco como a los que he podido conocer a lo largo de mi vida profesional en Águilas, Huétor Vega, Lancha del Genil, San Matías, Zafarraya, Olivares, Maracena, Sierra Elvira, Mijas y Sierra Arana. La educación pública de Andalucía está en unas manos inmejorables ya que os desvivís por todo vuestro alumnado. Disfrutad de esta nueva av...