Entradas

Mostrando entradas de octubre, 2013

Actividades para el manejo del teclado 1 (ahora si que va)

Aquí os dejo enlaces para el manejo del teclado, en este caso las teclas de dirección y la de eliminar. Sólo tenéis que pinchar encima de los enlaces que os pongo a continuación. Una vez que accedas pincha en la actividad número 13. Actividades para el manejo del teclado 1 (Guadalinex) Actividades para el manejo del teclado 1 (Windows)  

Ahora en el CEPer San Matías

Este año estoy en el CEPer San Matías donde llevaré a cabo mi labor docente impartiendo clases de Informática y el ámbito Científico Tecnológico al alumnado se Secundaria. Espero que todo vaya bien y, sobre todo, que aprendan en todas las sesiones de trabajo y que se diviertan. Poco a poco iré colgando los videos y las actividades realizadas en las sesiones.