Entradas

Mostrando entradas de diciembre, 2011

Feliz Navidad y Próspero año 2012

Imagen
Ya estamos en Navidad, son fechas de encuentros familiares, de acordarse de los familiares que ya no están con nosotros, de hacer (mejor que comprar) unos detalles para las personas que queremos... pero nos olvidamos que hay millones de personas que no pueden celebrarlo y que esta fiesta se ha desvirtuado hasta llegar a lo que hoy es, una fiesta de consumo. Luchemos por una sociedad más justa, solidaria y en la que sigamos lo que quiso transmitir el primer revolucionario de la humanidad. Aquí os dejo un villancico que muestra como ha cambiado la historia, espero que os guste

Pase de modelos del día de la Constitución

Este año hemos celebrado el día de la Constitución con un pase de modelos un tanto especial. Para ello much@s niñ@s se vistieron de los distintos derechos que vienen reflejados en nuestra Carta Magna y por los que hay que luchar para que sean una realidad (derecho al trabajo, a la sanidad, a la educación, a la cultural...) y no solo unas letras en un libro que cumplió el pasado 6 de diciembre 33 años. Día de la consitución - diapositivas

Fiesta del otoño 2011

Imagen
El pasado mes de noviembre celebramos la fiesta del otoño, para ello pisamos uvas, comimos carne de membrillo, castañas, nueces, palomitas... y, además, bailamos varias canciones otoñales, como VIVAN LAS CASTAÑAS (el último video). Aquí os dejo algunas fotos de esa estupenda fiesta fiesta del otoño - foto montaje