Feliz Navidad y Próspero año 2012
Ya estamos en Navidad, son fechas de encuentros familiares, de acordarse de los familiares que ya no están con nosotros, de hacer (mejor que comprar) unos detalles para las personas que queremos... pero nos olvidamos que hay millones de personas que no pueden celebrarlo y que esta fiesta se ha desvirtuado hasta llegar a lo que hoy es, una fiesta de consumo. Luchemos por una sociedad más justa, solidaria y en la que sigamos lo que quiso transmitir el primer revolucionario de la humanidad. Aquí os dejo un villancico que muestra como ha cambiado la historia, espero que os guste