Pasan los días, las semanas, los años... y parece que fue ayer cuando allá en el curso 2007/2008 cursé mis estudios de Magisterio de Educación Infantil. Tras 3 años estudiando Educación Física y después de haber pasado unas oposiciones por esa especialidad me dispuse a encaminar esa nueva aventura de la que no puedo estar más contento. Manoli "la granjera" narrando la historia. Una buena dosis de nervios, de ilusión, de ganas de enfrentarme a los más menudos hizo que ese curso fuera inolvidable. Pues bien, 10 años más tarde (se dice pronto) y gracias a la actuación en mi colegio de un grupo de alumnas de la asignatura Teatro Escolar pude hacer un flashback en el tiempo. Sus caras, sus gestos y su interacción con las y los pequeños hicieron de esa representación un momento único. Todas las compañeras de teatro El cuento elegido fue El Grúfalo donde los disfraces originales de las actrices causaron las delicias de todas las personas que presenciamos la ob...