Cuando inicié mis andanzas escolares allá por 1989 (tenía 4 añitos) conocí a muchas personas, las cuales sin saberlo, iban a formar parte de mi existencia hasta el día de hoy, de lo cual me enorgullezco enormemente. Una de esas muchas personas es mi amigo Richard, y puedo decir la palabra "amigo" por que lo es realmente. Hemos compartido innumerables vivencias, una de ellas es el haber visto el Graná desde que estábamos en el pozo de tercera. De ahí que tenga el honor de publicar lo que el ha escrito respecto a la victoria del histórico al Madrid. Espero que os guste. (Richard, con tu permiso) Granada C.F. 1 - 0 Real Madrid C.F.- Si este resultado es verdad no estoy “flipando” como se dice por aquí por tierras granadinas…Nuestro Granada de toda de la vida, el matagigantes, el histórico o el de la elástica rojiblanca pero horizontal, ha derrotado al mejor club del siglo XX y para mi el mejor club del mundo actualmente; porque aunque existan otros equipos que hoy en día le e...