Entradas

Mostrando entradas de febrero, 2013

Actividades de Invierno. Un regalito para el puente

Imagen
Holaaa genteeee: Aquí os dejo un breve reportaje fotográfico de las actividades que hemos realizado durante el invierno: realización de postales, de centros de mesa, decoración de invierno... sin olvidar la fiesta de despedida del año y la elaboración de los super pingüinos. Un abrazo.

Para dibujar un niño

Imagen
Con el poema de Gloria Fuertes "Para dibujar un niño" y con la música de Andrés Meseguer he realizado con la ayuda de mi alumna Marta, un video de la canción que espero que sea de vuestro agrado.

Los carnavales con l@s maestr@s

Imagen
En los carnavales de Cádiz una chirigota llamada "Los tios de la tiza" han realizado una obra muy buena sobra la labor educativa de l@s docentes. NO A LOS RECORTES EN EDUCACIÓN

Un día histórico

Cuando inicié mis andanzas escolares allá por 1989 (tenía 4 añitos) conocí a muchas personas, las cuales sin saberlo, iban a formar parte de mi existencia hasta el día de hoy, de lo cual me enorgullezco enormemente. Una de esas muchas personas es mi amigo Richard, y puedo decir la palabra "amigo" por que lo es realmente. Hemos compartido innumerables vivencias, una de ellas es el haber visto el Graná desde que estábamos en el pozo de tercera. De ahí que tenga el honor de publicar lo que el ha escrito respecto a la victoria del histórico al Madrid. Espero que os guste. (Richard, con tu permiso) Granada C.F. 1 - 0 Real Madrid C.F.- Si este resultado es verdad no estoy “flipando” como se dice por aquí por tierras granadinas…Nuestro Granada de toda de la vida, el matagigantes, el histórico o el de la elástica rojiblanca pero horizontal, ha derrotado al mejor club del siglo XX y para mi el mejor club del mundo actualmente; porque aunque existan otros equipos que hoy en día le e...