Fiesta de l@s abuel@s 2011
Lo prometido es deuda. A finales de noviembre y a primeros de diciembre, l@s niñ@s de 5 años del grupo A y B, estuvieron preparando el regalo que se le iba a dar a l@s abuel@s en el día de su fiesta homenaje en la que las mamás y los papás prepararon un desayuno muy especial. El alumnado, antes del desayuno, realizó numerosas actuaciones: poesías, retahilas, canciones... para disfrute de los allí presentes. Si quieres ver las fotos, dale al play y activa la música. fiesta de los abuelos 2011 - foto montaje