Entradas

Mostrando entradas de enero, 2012

Fiesta de l@s abuel@s 2011

Lo prometido es deuda. A finales de noviembre y a primeros de diciembre, l@s niñ@s de 5 años del grupo A y B, estuvieron preparando el regalo que se le iba a dar a l@s abuel@s en el día de su fiesta homenaje en la que las mamás y los papás prepararon un desayuno muy especial. El alumnado, antes del desayuno, realizó numerosas actuaciones: poesías, retahilas, canciones... para disfrute de los allí presentes. Si quieres ver las fotos, dale al play y activa la música. fiesta de los abuelos 2011 - foto montaje

DEPORTIVIDAD se escribe con mayúscula en Graná

Este fin de semana hemos visto como cerca de 10.000 personas nos desplazábamos desde Graná hasta Madrid para presenciar un encuentro que hacía ya 35 años que no ocurría. Madrugamos, salimos desde Huétor Vega hacia las 7 y media de la mañana y tras unas horas de viaje llegamos a la capital del territorio español. Después de realizar el tour por el estadio, fuimos a comer un bocadillo y a prepararnos para la llegada de los jugadores. Una vez que entramos en el campo de fútbol todo fue júbilo y alegría, a pesar del resultado ya que para nosotros el mero hecho de estar allí ya era un sueño hecho realidad, todo ello rodeado de cordialidad, deportividad y amistad. Aquí os dejo un vídeo donde salimos parte de los integrantes del "bus hueteño", salimos en el segundo 32. Un abrazo y feliz regreso al cole