Toldos en los centros educativos
Ha llegado de nuevo el calor y seguimos en nuestro pueblo sin sombras adecuadas. Y es por ello por lo que volvemos a pedir que se instalen mecanismos de sombra en los centros educativos y, en especial, en la Escuela Infantil Municipal, donde niñas y niños desde los 0 hasta los 3 años, así como su profesorado, soportan altísimas temperaturas desde esta fecha en adelante. Recordemos que en este centro están nuestras niñas y niños hasta finales de julio. La EI Mirador de la Vega es uno de los centros donde queremos que se instalen toldos. Y es que desde IU siempre hemos luchado por aumentar la sombra en todo el casco urbano. Por eso, hace más de un año, presentamos una propuesta para aumentar el arbolado en las calles de Huétor y en todos los lugares más importantes como pueden ser los colegios. Pero año tras año al ayuntamiento le pilla el toro. Pedimos que se aumentara el arbolado y no se ha hecho, que se plantaran los alcorques vacíos y tampoco se ha hecho, que no se talaran ...