Para mí la estrella de ese Mundial Para alguien que ame el fútbol el año en el que hay Mundial se convierte en una anualidad especial. Haces un seguimiento del proceso de clasificación para esta cita histórica, de los jugadores que pueden ser seleccionables por parte de los diferentes combinados nacionales y, en mi caso, también analizas los distintos entrenadores que acudirán a la competición mundialista. Ver fotografías de las diferentes sedes, de las equipaciones, del balón e, incluso de la/s mascota/s son también parte del aliciente de este hito que ocurre cada cuatro años. ¿Pero hay un Mundial que te haya marcado? Para mí sí y no hablo de la edición de 2010 que nos marcó a muchos por razones obvias. Comencemos por los que me marcaron en negativo: 1. El de 1998 de Francia fue un desastre mayúsculo de nuestra selección que venía de hacer una fase de clasificación rayando la excelencia y que se topó con Nigeria, Paraguay y Bulgaria en la fase de grupos. El primero nos vapu...