Entradas

Mostrando entradas de abril, 2013

Vdeoclip "hipopótamo"

Imagen
El video que hemos grabado es la finalización de un trabajo exahustivo realizado en clase por parte del alumnado sobre los animales (salvajes y domésticos), todo ello desarrollado de una forma globalizadora. Espero que disfrutéis del video tanto como nosotros lo hemos hecho al grabarlo. Un saludo  

Trailler del videoclip "Hipopótamo"

Imagen
Aquí os dejo el video que he realizado al con las fotos realizadas a l@s peques elaborando los materiales del videoclip. Un saludo.  

"Las ruedas de mi camión"

Imagen
Este video lo he elaborado con la canción "Las ruedas de mi camión". Este montaje se lo dedico a mi padre y a toda aquella persona que se deja media vida en la carretera para ganarse el pan. Un saludo y espero que os guste.