El Monstruo de Colores
Nuestro nuevo amigo Bidibum Hemos iniciado el curso y lo hemos hecho por todo lo alto!!! Nos visita el Monstruo de Colores!!! Para ello basamos toda la evaluación inicial del alumnado en dicho libro de Anna Llenas como hilo conductor combinándolo con el ficticio monstruo de colores de marioneta que hemos adquirido. Al igual que tenemos nuestro nombre, nuestro nuevo amigo tiene el suyo y de forma consensuada y asamblearia hemos decidido que se llamará "Bidibum". Marionetas elaboradas para la ocasión por una de las mamás A través del conocimiento y vivencia de cada una de las emociones que sienten tanto el monstruo (Bidibum) como su amiga Lili todos los niños y niñas reconocerán lo que sienten en su interior en cada momento de nuestras rutinas diarias. Es muy importante conocer nuestro interior y saber gestionar cada una de nuestras emociones. Hoy es un buen día para ser feliz. Por otro lado, la implicación de las familias es fundame...