Entradas

Mostrando entradas de julio, 2011

Mi destino, Huétor Vega

Imagen
Hola de nuevo: ¡Cómo pasa el verano! Bueno para unos más rápido y para los papis y mamis más lento, jeje. Espero que todas las personas que siguen mi blog les vaya bien el verano: que la gente de Águilas disfrute del paseo, que añoraré muchísimo, que tomen paté de roca en el restaurante "El Pie del Castillo", que la gente de Murcia coman buenos pasteles de carne, los de Lorca que vayan poco a poco saliendo adelante como gente fuerte y valerosa que son después del terrible terremoto que los ha azotado y un saludo a la gente que me sigue desde Alicante y desde Puertolumbreras (un saludo Fonsi) y también de Almería (Laura un saludito). Nada, solo quería comentaros que este año curraré en Huétor Vega (mi pueblo de toda la vida) en el CEIP. Mariana Pineda (en mi cole también de toda la vida desde que entré en 1989, año de su inauguración, hasta 1999, cuando salí ya en segundo de ESO). Espero el inicio con mucha ilusión y con la esperanza de ver gente tan buena y amable como estos ...

Proximamente... LIPDUB CEIP. Ciudad del Mar

Imagen
Hola de nuevo: Después de preparar el famoso Lipdub (Lip... ¿qué?), mi compañero José, alias, Teacher iba a mandar a Educarm el video para que se publicara. ¿Lo habrá hecho? seguro que sí. En cuanto esté listo en la página www.educarm.es os pondré por aquí el enlace. Aquí os dejo este video la canción sobre la que hicimos el Lipdub. Desde aquí quiero mandarle un saludo muy fuerte a toda la gente que decís que os gusta en facebook así como a mis compis Marga, Ana, José, Mari Carmen (la que no habla, jeje). Me acuerdo mucho de tod@s <

Os deseo un buen verano

Imagen
Hola familias. Espero que los primeros días de vacaciones sean de vuestro agrado. Yo ando por mi tierra, Huétor Vega (Granada) y tengo varios videos y numerosas fotos de l@s niñ@s que espero subir pronto, ya he probado subir videos, pero esto no me deja. En cuanto sea posible los tendréis aquí tal y como os prometí. Un saludo y aquí, en Graná tenéis vuestra casa.  Os dejo una canción que utilizamos al final de curso, es buena para que coman verduras.