Mi destino, Huétor Vega
Hola de nuevo: ¡Cómo pasa el verano! Bueno para unos más rápido y para los papis y mamis más lento, jeje. Espero que todas las personas que siguen mi blog les vaya bien el verano: que la gente de Águilas disfrute del paseo, que añoraré muchísimo, que tomen paté de roca en el restaurante "El Pie del Castillo", que la gente de Murcia coman buenos pasteles de carne, los de Lorca que vayan poco a poco saliendo adelante como gente fuerte y valerosa que son después del terrible terremoto que los ha azotado y un saludo a la gente que me sigue desde Alicante y desde Puertolumbreras (un saludo Fonsi) y también de Almería (Laura un saludito). Nada, solo quería comentaros que este año curraré en Huétor Vega (mi pueblo de toda la vida) en el CEIP. Mariana Pineda (en mi cole también de toda la vida desde que entré en 1989, año de su inauguración, hasta 1999, cuando salí ya en segundo de ESO). Espero el inicio con mucha ilusión y con la esperanza de ver gente tan buena y amable como estos ...