El Camino de los Neveros en peligro
El Camino de los Neveros y sus senderos anexos están en serio peligro ante la inminente construcción en la UE-27 (los terrenos limítrofes a esta zona que están sin urbanizar. Tanto Ecologistas en Acción como IU Huétor Vega y la Plataforma Salvemos el Camino de los Neveros lo hemos vuelto a denunciar. En mayo de 2023 (antes de las elecciones municipales) PSOE e IU nos comprometimos a modificar el planeamiento urbanístico en la zona para evitar que esta zona tan especial de nuestro pueblo se viera gravemente urbanizada. En esa fecha el actual alcalde, entonces candidato, se ponía el primero delante las cámaras para denunciar esta tropelía urbanística. Ahora no solo se pone de perfil en este problema sino que, además, le parece bien que siga adelante ya que ve, ahora, con buenos ojos que se construya cerca del Camino de los Neveros. ¿Dónde quedaron las promesas electorales de cambiar el planeamiento urbanístico? ¿Dónde han quedado los senderos que prometía el señor alcalde ...