Entradas

Mostrando entradas de agosto, 2012

Desayuno en las Casas Nuevas

Con motivo de las fiestas patronales de San Roque y de la Virgen del Rosario, en Huétor Vega se han llevado a cabo numerosas actividades organizadas por la Comisión de Fiestas y por el ayuntamiento. Pero no han sido los únicos que han promovido actividades... un grupo de vecin@s del barrio de las Casas Nuevas han llevado a cabo varios encuentros: fiesta del agua, cintas en bici, desayuno... en este caso os dejo un vídeo con los mejores momentos del desayuno que se celebró el pasado 15 de agosto.  Desde aquí quiero dar las gracias a toda la gente que se ha implicado tanto en esta actividad como en las demás, sin vuestra labor desinteresada nada de esto se podría realizar. Pulsa el PLAY  y el botón del ALTAVOZ Desayuno 2012 - diapositivas

Un regalito, muchas gracias y hasta siempre

Ya es definitivo, no estaré con vosotros el año próximo pero espero que sea un "hasta pronto". Ha sido un año cargado de momentos felices, de actividades, de risas de los más pequeños, de charlas con los compis, con los papás y las mamás. Para mí ha sido un sueño hecho realidad: volver como maestro al centro donde en el año 89 entré con 4 años. Todavía recuerdo cuando mi abuelo Miguel  me dejaba en la fila a cargo de la seño Pili. Quien diría que años después íbamos a ser compañeros. Solo tengo palabras de elogio hacia este grupo humano que es la comunidad educativa (maestros, padres, AMPA. alumnos...) de la que tanto he aprendido. aquí os dejo el último vídeo que preparé para el cole. espero que os guste (Pulsa el play y el icono de sonido). Un beso y hasta siempre "Ningún niñ@ podrá ser inteligente si nadie lo imagina un genio" (René Diatkine) Seños - diapositivas