Desayuno en las Casas Nuevas
Con motivo de las fiestas patronales de San Roque y de la Virgen del Rosario, en Huétor Vega se han llevado a cabo numerosas actividades organizadas por la Comisión de Fiestas y por el ayuntamiento. Pero no han sido los únicos que han promovido actividades... un grupo de vecin@s del barrio de las Casas Nuevas han llevado a cabo varios encuentros: fiesta del agua, cintas en bici, desayuno... en este caso os dejo un vídeo con los mejores momentos del desayuno que se celebró el pasado 15 de agosto. Desde aquí quiero dar las gracias a toda la gente que se ha implicado tanto en esta actividad como en las demás, sin vuestra labor desinteresada nada de esto se podría realizar. Pulsa el PLAY y el botón del ALTAVOZ Desayuno 2012 - diapositivas