Soy papá #2: Su primera película
Hace unos meses pusieron en la televisión todo un clásico: Mago de Oz. Film del año 1939 protagonizado por Judy Garland, Frank Morgan, Ray Bolger, Jack Haley, Bert Lahr, Billi Burke y Margaret Hamilton. Película basada en la novela infantil "El maravilloso mago de Oz" de L. Frank Baum donde narra la historia de Dorothy en la que viaja a la tierra de Oz desde Kansas. En esta tierra Dorothy se encuentra con diferentes personajes como el Espantapájaros, el Hombre de Hojalata y el León que, junto a maravillosos personajes, hacen una historia espectacular que incluso mi hija Gala con escasos meses se quedó absorta mirando los personajes, escuchando sus pegadizas canciones y vistosos bailes. Por ahora ha sido la primera y única película que ha aguantado hasta el final. Esta película en su conjunto es una obra de arte, pero es en una escena donde te das cuenta de lo maravilloso que es el mundo del cine y de los cameos. En la escena donde los personajes que acompañan a Dorothy por e...