Hola a tod@s y feliz año. En esta primera entrada del año quiero hacer referencia a la actividad que Granada Abierta organiza todos los 2 de enero, una actividad con un claro color alternativo a la celebración del "carca" Día de la Toma y digo lo de carca por que considero que no se pueden celebrar efemérides que suponen la supremacía de un pueblo sobre otro. Este año vino como invitado el exdefensor del pueblo andaluz José Chamizo. Su discurso tuvo un claro tinte conciliador entre todas las culturas donde invitaba a que se enriquecieran las unas a las otras de todos aquellos aspectos que sean positivos para la humanidad. Sin más, os dejo con el tema de Carlos Cano "moros y cristianos" con el que Granada Abierta presenta el acto.