Bonita historia que nos hace reflexionar sobre la felicidad. ¿Somos felices? ¿Cuánto tiempo somos felices? ¿Cuánto nos dura la felicidad? Espero que os guste este cuento tanto como me gustó a mí. Un saludo muy grande y feliz regreso de las vacaciones.