Hola familias, ya hemos comenzado la Unidad Didáctica 2. Aquí os dejo la información de lo que estamos trabajando para que la reforcéis en casa de forma jugada y divertida. - Lengua: - Discriminación de las grafías p, m y l. - Reconocimiento de los sustantivos masculinos y femeninos. - Escucha de un cuento oral. - Lectura y escritura de palabras y oraciones con las vocales y las consonantes p, m y l. - Interés por el aprendizaje de la lectura y de la escritura. - Matemáticas: - Recuento y escritura de números hasta el 10. - Expresión de situaciones de suma utilizando signos + o =. - Identificación de líneas curvas, rectas, abiertas y cerradas. - Interés por expresar matemáticamente situaciones cotidianas. - Conocimiento del Medio: - Los sentidos. - Las cualidades que se perciben con cada sentido. - Establecimiento de relaciones entre los sentidos y las percepciones que podemos realizar con cada uno de ellos. - Lectura e interpretación de imágenes. - ...