CERRADO POR HUELGA EN LA DOCENCIA
¿Por qué cuando se habla de austeridad tiramos de la SANIDAD y de la EDUCACIÓN? Como trabajador y estudiante, en su día, en la educación pública vemos como ésta se desprestigia día a día quitando presupuesto, eliminando recursos educativos y dejando a los colegios públicos en pañales. Ahora es cuando me hago una serie de preguntas: ¿Por qué el gobierno nacional del PP quiere aumentar la ratio pasando en Educación Infantil de 25 a 30 alumnos? ¿Por qué este mismo gobierno nos aumentó el IRPF? ¿Por qué tenemos que pagar los currantes la crisis? ¿qué hemos hecho nosotros para que tengamos que pagar las consecuencias? ¿No sería mejor que los políticos cobraran un poquito menos (nada más que en Huétor el alcalde sea del partido que sea lleva cobrando durante varios mandatos más de 3000 € mensuales, si es así en Huétor, a saber qué cobraran en otros lados)? ¿Por qué no se eliminan los colegios concertados? ¿Por qué el gobierno del PP de Madrid de la "lideresa" Agu...