Entradas

Mostrando entradas de mayo, 2012

CERRADO POR HUELGA EN LA DOCENCIA

Imagen
¿Por qué cuando se habla de austeridad tiramos de la SANIDAD  y de la EDUCACIÓN? Como trabajador y estudiante, en su día, en la educación pública vemos como ésta se desprestigia día a día quitando presupuesto, eliminando recursos educativos y dejando a los colegios públicos en pañales.  Ahora es cuando me hago una serie de preguntas: ¿Por qué el gobierno nacional del PP quiere aumentar la ratio pasando en Educación Infantil de 25 a 30 alumnos? ¿Por qué este mismo gobierno nos aumentó el IRPF? ¿Por qué tenemos que pagar los currantes la crisis? ¿qué hemos hecho nosotros para que tengamos que pagar las consecuencias?  ¿No sería mejor que los políticos cobraran un poquito menos (nada más que en Huétor el alcalde sea del partido que sea lleva cobrando durante varios mandatos más de 3000 € mensuales, si es así en Huétor, a saber qué cobraran en otros lados)? ¿Por qué no se eliminan los colegios concertados? ¿Por qué el gobierno del PP de Madrid de la "lideresa" Agu...

La Rober entra en Huétor (de visita al cole)

Gracias a la colaboración del padre de un alumno de 4 años hemos podido disfrutar, aunque sólo sea por un día, de un autobús de la Rober aquí en Huétor Vega. L@s niñ@s se lo pasaron "pipa" , dale al PLAY Y AL SONIDO y disfruta del video Visita bus - diapositivas

UD: Los animales (los fallos están corregidos)

Hello: Estamos trabajando la UD de los ANIMALES y aquí os dejo enlaces para que veáis y escuchéis las canciones que estamos trabajando en clase, solo tenéis que pinchar encima del título de la canción. El perrito Guau Los animales también saben hablar Drilo, el cocodrilo La vaca Lola La serpiente de tierra caliente Mira esa jirafa La gallina Turuleca La iguana