Hasta luego...Sierra Elvira!!!
Estamos fuera del periodo lectivo y toca decir adiós al colegio que me ha acogido durante gran parte del presente curso. Con este video quiero despedirme agradeciendo a mis compis de Infantil todo el cariño y el excelente trato recibido. Au revoir, mes amis!!!