El Deporte en las Fiestas
Las Fiestas de San Roque acaban de finalizar y, desde mi Concejalía quisiera, en primer lugar, dar las gracias a mi equipo de Deportes, Paco y Celia, por su trabajo, constancia y dedicación. Han sido unas semanas de ilusión y festividad cargadas de actividades deportivas. Desde nuestra Concejalía hemos desarrollado las siguientes actividades: Ruta cicloturista desde Sierra Nevada. Este año ha cumplido la XIII Edición. Hemos acudido alrededor de 40 participantes donde subimos en el autobús de Alberto hasta Pradollano y, desde ahí, comenzamos un descenso pasando por el circuito de MTB, la Hoya de la Mora, el Dornajo, el Purche , Camino Real de los Neveros y finalizamos en Los Pinos para degustar el exquisito arroz y la refrescante bebida que nos habían preparado la Comisión de Fiestas. Aquí quisiera destacar la labor tanto de Protección Civil como de Felipe en las labores de seguridad del grupo. 3x3 de Basket. Fue un domingo desde la mañana hasta por la noche. Los hermanos Morón han coo...