Recordando aquellos pasajes del terror
En este año, todo está siendo muy diferente a como se realizaba en 2019. Ha hecho que el mundo pase de 100 a 0 en pocos segundos. Momentos cotidianos o la celebración de diferentes efemérides, que pasaban en numerosas ocasiones desapercibidos, se han convertido en momentos añorados y valorados. No hay persona que no esté compartiendo en sus redes sociales momentos de hace un año: los momentos del verano, una cena con la familia o con sus amistades, un paseo sin mascarilla y, en el día de hoy, fotos y videos de como celebraron, hace justo 366 días, la fiesta de Halloween. Las largas colas que se formaban todos los años Y eso, es lo que pretendo justamente con este post, mirar hacia atrás y valorar todos los años en los que hemos trabajado esta temática en la sede de IU Huétor Vega. Desde muy pequeño siempre me han fascinado los pasajes del terror, tanto es así que con mis primas Patri y Marta montábamos unos recorridos usando cualquier tipo de material (un guante que había manchado de p...