Mi trabajo vale menos
Hola a todas y todos los lectores y seguidores de mi blog. Ya sé que es un blog educativo y que debería centrarme sólo y únicamente en los aspectos relacionados con la educación, pero mi compromiso social hace que me solidarice con todas aquellas personas que están paradas y con aquellas que les hacen creer que la solución de la crisis está en reducir los salarios de la clase obrera, en definitiva, de los currantes. Hace unos meses, el presidente del gobierno nos bajó nuestro sueldo y ahora lo hace el "gran señor" Valcárcel. Ahora me pregunto: ¿Nuestro trabajo vale menos?, ¿Nosotros tenemos la culpa de la crisis?, ¿Por qué no eliminan cargos de confianza puestos a dedo y se bajan ellos el sueldo? Ambas fuerzas políticas son iguales, son el mismo perro con distinto collar. Los funcionarios no somos unos vividores o unas personas que nos rasquemos la barriga, somo muy currantes. ¿Qué sería de las familias si no tuvieran médicos que atendieran a sus hijas e hijos, sin docentes q...