Entradas

Mostrando entradas de diciembre, 2012

Adornos navideños elaborados por l@s vecin@s de Huétor

Hola y Felices Fiestas. Aquí os dejo el video de la elaboración de los adornos navideños por parte de l@s vecin@s de Huétor a propuesta de IU. Además os adjunto la noticia que ha redactado Ideal al efecto. MATERIAL RECICLADO PARA ADORNAR LA PLAZA DEL "MORO" Botellas de refresco, tetra-brik, cartones y vasos de yogur son algunos de los objetos que decoran por Navidad la plaza Abdal Malik en Huétor Vega, más conocida como "plaza del moro". Pero no se exhiben tal cual, sino decorados y pintados por algunos vecinos de la localidad, tanto pequeños como mayores. Bajo iniciativa de Izquierda Unida, han decidido reutiizar objetos cotidianos que se desechan en casa y con pintura, tijeras y algo de maña convertirlos en flores, canastos, espirales y estrellas. Aunque el año pasado se realizó en la sede de Izquierda Unida y su escaparate, este año han querido expandirlo a otras zonas, por lo que hicieron la propuesta a los vecinos y ha tenido una gran acogida. Unos ...

Visita al Centro Enológico de Huétor Vega

Aquí os dejo las fotos de la visita que realizamos a los Museos de la Imagen de Huétor Vega . Damos las gracias a los técnicos de cultura que nos atendieron estupendamente.  Un saludo Visita centro enológico, Huétor Vega - diapositivas

Fiesta de los abuelos 2012

Espero que os guste la presentación de fotos de la fiesta que realizamos ayer en el CEIP Virgen de Fátima en la clase de Primero. Un saludo. Fiesta de los abuelos 2012 - presentacion imagenes