Entradas

Mostrando entradas de enero, 2019

Mariana Si y 1000 veces sí.

Imagen
Un año más he acudido al acto organizado por Granada Abierta en la Fundación Euroárabe para pedir un Día de la Toma de cordialidad y cohesión entre los pueblos y no como supremacía de unos sobre otros. En la mesa estuvieron Paco Vigueras como presentador y moderador del acto, Mar García de los Ríos dando lectura al manifiesto que la propia Granada Abierta ha elaborado, Juan Pinilla dio la nota de color musical al finalizar el acto con Francisco Manuel Díaz a la guitarra. Por su parte, Juan Antonio Díaz coordinó la lectura poética sobre diferentes obras lorquinas cerrando la exposición de  Antonio Manuel Rodríguez . Para Antonio Manuel comenzó con un fragmento del libro "La Alhambra de Salomón" del desaparecido José Luis Serrano. El profesor cordobés se refirió al auditorio como las personas humildes que queremos simbolizar la Toma de Granada con la concordia y la paz, es decir, recordando (en el recuerdo está implícita la palabra  corazón) y no conmemorando la seg...