El elefante encadenado
Muy buenas tardes: Aquí os dejo con uno de los cuentos que os he narrado en clase, no tengo el estilo de Bucay pero bueno, creo que os conformáis con el entusiasmo que le pongo. Un fuerte abrazo
Educación, Reflexiones, Cuentos… de to un poco.