Las inocentadas del Equipo de Gobierno
Mis primeras palabras quiero que sean para felicitaros el año que comienza así como para darle las gracias a Joaki, por ayudar en el III Belén de Playmobil de nuestra sede donde hemos recaudado 130 € a favor de AGRAELA, a la Comisión de Fiestas, AECC de Huétor, bar Savor Vikingo, PD Ébano F7, Rondalla, Protección Civil y a todo el personal municipal que colaboró para que tuviéramos una gran cabalgata de reyes. En cuanto a la actividad en el consistorio debemos ser muy críticos con la labor del Equipo de “Desgobierno”: El gobierno presidido por el alcalde Mario del Paso, ha destinado 3000 € a PTV para autobombo y para que les realicen entrevistas en este canal de televisión. Luego dicen que no hay dinero. A esta fecha aún no se han terminado de elaborar los presupuestos para 2025. El pabellón de “La Libertad” iban a tenerlo cerrado en Navidad. Gracias a nuestra denuncia pública recularon y la juventud pudo disfrutar de esta instalación durante sus vacaciones. ¿Cómo van las cocinas...