Respeto, tolerancia y amistad
Elecciones municipales de mayo de 2019 A finales de diciembre de 2022 vivimos un día muy duro tanto para la familia de Mariano como para todas y todos los que contábamos con su amistad y, en definitiva, fue un día muy triste para el pueblo de Huétor Vega en su conjunto. Se nos fue una buena persona en el sentido más amplio de la palabra y au n que él y yo militábamos en partidos diferentes eso no era impedimento para que entre nosotros hubiera respeto, tolerancia e, incluso, amistad. No voy a negar que v ivimos momentos muy intensos cuando estábamos los dos en la corporación municipal pero siempre fuimos leales y sinceros el uno con el otro y sabíamos exactamente donde podíamos encontrarnos para llegar a puntos de acuerdo. Me vienen a la cabeza varios debates intensos en los plenos o fotodenuncias en Ideal que luego, con el tiempo, nos sacaron una sonrisa. En el pleno de enero de 2019 Esos momentos de tensión debido a la política quedó en un segundo plano cuando su padre enfermó. R...