Nos vamos del gobierno pero no del Ayuntamiento. Seguiremos currando por Huétor.
Gracias señor alcalde: El motivo para pedirle la palabra es para comunicar la salida de los miembros del Grupo Municipal de IU del Gobierno del Ayuntamiento de Huétor Vega. Parte del gran Equipo de IU. Siempre están ahí Han sido 15 meses de mucho trabajo, de muchas satisfacciones pero, también, de muchos quebraderos de cabeza no provocados por los problemas que tenía y tiene el pueblo donde es un honor poner nuestro tiempo, esfuerzo y tesón para solucionarlos sino por la situación insostenible que se vive dentro del Gobierno Municipal donde no hay respeto político y, menos aún, respeto personal. Desde el mes de mayo le hemos pedido al alcalde una reorganización del Equipo de Gobierno en las Áreas que son competencia de IU y usted, a día de hoy, no ha llevado a cabo. Somos conscientes que se han hecho muchas actuaciones positivas en este año y tres meses pero hay acciones que hacen insostenible este gobierno. Hace unos meses dejamos atrás que presentaran los presupuestos sin consensuarl...