El libro de las partes del cuerpo
El viernes día 29 de octubre les repartiré a l@s niñ@s (sólo a aquellos que lo hayan elaborado) un libro que han confeccionado ellos mismos, se llama: "El libro de las partes del cuerpo". Es un material indispensable de trabajo en casa ya que en él viene explícito parte del vocabulario que estamos trabajando en clase en esta unidad didáctica. Ahora vienen las preguntas, ¿cómo se debe usar? Siempre lo debéis usar de forma jugada y preguntándole al niñ@. Para ello os podéis guiar con las letras (siempre las mayúsculas) y con los dibujos. Ejemplos de preguntas: - ¿Qué dibujo es? - ¿Qué letras hay aquí escritas? - ¿Cuántas "E" ves?... Es cuestión de echarle imaginación. Podéis comentar esta noticia y todas la que aparecen en el blog además de añadir en los comentarios las preguntas que les hacéis a l@s niñ@s para trabajar este libro. Un saludo y disfrutad del puente.