La adicción la tenemos en la palma de la mano
Prácticamente el 99% de la población tiene un elemento en casa que puede generar gran adicción entre todos los miembros de la unidad familiar. Este dispositivo cabe en la palma de la mano y con sus múltiples herramientas nos ha facilitado muchos aspectos de nuestra vida como acceder al correo electrónico, inmortalizar momentos con la cámara de videos y fotos, conectarnos a nuestros seres queridos a través de videollamadas… como bien sabéis hablo del teléfono móvil. Pero a pesar de sus múltiples ventajas debemos tener mucho cuidado ya que puede generar una gran dependencia al mismo. Ese inseparable amigo que miramos de media, según un estudio realizado por HMD Global, 142 veces al día lo que supone que pasamos más de 18 horas a la semana viendo la pantalla de nuestro dispositivo. Otros estudios afirman que lo miramos cada cinco minutos y que los toques diarios que realizamos sobre el móvil oscilan entre los 600 y los 2.000 clics. Otro aspecto a tener en cuenta es que las pa...