Técnicas Plásticas
A continuación os dejo una recopilación de técnicas plástica que puedes usar en clase. Autorretrato de collage. Con esta técnica combinamos pintar con lápiz y rotulador con el rasgado, recortado y pegado de diferentes tipos de cartulinas y papeles. Pintamos con burbujas . Para ello te puedes descargar el material pinchando aquí. En esta ocasión fue para realizar las burbujas que salían del caldero de Camuñas. Pintamos con cuerdas . Esta técnica es muy bonita, original y motivadora para nuestro alumnado. Pintamos con hielo . Una técnica efímera pero muy motivadora para nuestro alumnado. Ideal llevarla a cabo tanto en invierno como en primavera por el tema del deshielo y para refrescarnos. Pintamos con pipetas . Esta técnica la puedes usar para cualquier efeméride. El ejemplo que os muestro es sobre un Christmas navideño con el que participamos en el concurso anual de esta temática.