Gracias a la labor de nuestros compañeros Pepe y Manolo, ya tenemos el Lipdub en youtube. Aquí tenéis el fruto de un trabajo colectivo de toda la comunidad educativa.
Hola, espero que hayáis tenido un buen fin de semana. En esta ocasión os escribo para invitaros a una conferencia que llevaré a cabo para tratar la temática de LOS DIBUJOS ANIMADOS Y SU INFLUENCIA SOBRE LA INFANCIA. Os espero. Día: viernes 10 de febrero. Lugar: Sede de IU de Huétor Vega (calle Rebite, número 2, al lado del estanco y de la peña la Parra flamenca, en el barrio del Caicena-casas nuevas) Hora: 20 horas.
Hola de nuevo, perdonad si os tengo un poco abandonados pero en el CEIP Mariana Pineda hemos estado muy ocupados preparando y grabando el Lipdub con motivo del día de la Paz. Hoy ha finalizado la grabación y, por lo tanto, lo podréis ver en unos días. Qué impaciente estoy¡¡¡ Aquí os dejo la canción que hemos utilizado para la grabación. Os damos las gracias a todo el mundo que ha participado en la elaboración, grabación y ejecución del mismo.