Seguimos y seguiremos trabajando por Huétor
Como bien saben vivimos una situación que no es fácil en el ayuntamiento. Por un lado se ha procedido a la expulsión de dos concejales que eran de IU por los motivos que esgrimimos en un comunicado y, por otro, nos hemos visto obligados a votar en contra de los presupuestos que se han presentado para 2024 porque, entre otras razones, no daban respuesta a las necesidades de Huétor Vega y, además, el PSOE no los acordó con nosotros acto muy grave teniendo en cuenta que gobernamos en coalición. Estos hechos no nos han impedido seguir cumpliendo con nuestra obligación con el pueblo de Huétor Vega y hemos desarrollado, tanto en noviembre como en diciembre, los siguientes proyectos: 1. El Primer Belén Viviente de Huétor Vega en el histórico barrio de Las Cábilas con la posterior Zambomba flamenca. 2. Convenio entre la Concejalía de Infancia y UNICEF para llevar a cabo propuestas para mejorar la vida de las niñas...