Iniciamos el grupo de trabajo del Periódico Escolar
El presente grupo de trabajo que pretendo coordinar es sobre la temática del Periódico Escolar pero no solo desde una óptica impresa sino también digital a través de todos los medios que tengamos a nuestro alcance (Facebook, blog escolar, noticiero…) con el fin de mejorar la labor docente así como para transmitir a toda la comunidad educativa la información que creamos de relevancia sin olvidar que debe ser un instrumento de participación de todos sus agentes siendo un instrumento de comunicación, cohesión y colaboración entre familias, docentes y alumnado. Todo ello estará enmarcado desde una clara perspectiva inclusiva ya que será de vital importancia la colaboración de nuestro docente de LSE con el que tendremos un estrecho lazo de colaboración a la hora de llevar a cabo este grupo de trabajo.