Te escuchamos
En el pleno del mes de noviembre planteamos numerosas propuestas para mejorar nuestro pueblo. Todas ellas son fruto de las demandas que solicitáis a través de nuestro Facebook o mediante mensajes de móvil. Es por ello que pusimos sobre la mesa: Propusimos que la zona próxima al Camino de los Neveros se proteja para tener en dicho espacio una gran zona verde. Nos entristece comunicar que esta propuesta solo la votamos a favor tanto mi compañera Mayte como yo. Hemos conseguido que actividades tan importantes como el yoga, pilates, aerobic o gimnasia terapéutica amplíen su horario hasta junio tal y como llevaban demandando sus usuarias desde hacía muchos años. Planteamos que el Servicio de Ayuda a Domicilio sea público cuando finalice el contrato en el mes de mayo. Esto redundaría en la mejora de las condiciones laborales de las trabajadoras. Gracias a las gestiones realizadas por mi compañera Mayte García, Huétor Vega tendrá una subvención de 18.000 € en materia de conciliación ...