Con valor, con entusiasmo y alegría #1. Todo comenzó el año del Murcia.
Temporada 1999/2000, era mi primer año de socio en el Granada CF. Nos hicimos socios mis amigos Pol, Petu y un servidor después de ver en el curso anterior un partido entre el Granada de Chaparro y el Isla Cristina, plantilla, ésta última, que recibió un enorme aplauso por parte de la afición rojiblanca ya que venían con juveniles y sufrían graves problemas económicos. Esa tarde nos preguntamos, ¿por qué no nos hacemos socios la temporada que viene? Y eso hicimos. Acudimos a la emblemática sede de Recogidas 35 para hacernos socios. Con 3000 pesetas y una foto, dentro de nuestras emblemáticas carteras de velcro, íbamos a certificar nuestra unión con el Granada CF. Aquel día iba a ser, sin saberlo, el momento de mi unión eterna a este maravilloso club. ¡Quién me iba a decir que un equipo que no salía en la tele, en los periódicos ni ganaba copas de Europa iba a conquistar mi corazón! De esto ya han pasado 21 años y lo recuerdo como si fuera ayer. Nos lo sacamos en el fondo del ma...