Moreno Bonilla destruye la Atención Primaria
Desde que Moreno Bonilla está sentado en san Telmo la situación de la sanidad pública andaluza no ha hecho más que empeorar a todos los niveles. Lejos quedaban las promesas electorales del PP que afirmaba tener la solución para mejorar la sanidad pública andaluza. Hace demasiado tiempo que la población en general tiene un gran malestar debido a diversas situaciones negativas que se producen en el funcionamiento de los centros de salud, donde hay problemas que, lejos de solucionarse por parte de la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, se están convirtiendo en un tema estructural que los y las usuarias ven como se vuelven en problemas crónicos. Y es que, en la actualidad, observamos que en una orilla se encuentra el pueblo que cuando enferma no tiene cita para que lo vean en su centro de salud. Tienen que esperar un mínimo de 15 días para que te atiendan de forma telefónica. Además, por la ineficacia de los portales virtuales para acceder a la vacunación o a las c...